Ir al contenido principal

Vloggers como voceros de Publicidad

Hola que tal, espero que estén disfrutando de su lectura y les traigo más información para no dejar abandonado este blog, como ya lo he hecho en ocasiones (Ahora me dedicaré a reavivar mis blogs que se encuentran en coma, después les paso links)

Y el tema de hoy es la incursión de los Vloggers como voceros de publicidad de algunos productos, que creo que se cree mas por Internet que por la televisión.

Inicios

Pues para ser veraces, no tengo información exactamente de cuando comenzó esta idea creativa de utilizar a Vloggers como voceros, pero en lo personal, pienso que es mucho más creíble cuando tu Vlogger favorito habla de las bondades de un producto o servicio, que cuando en la televisión te bombardean de anuncios con productos milagrosos, promesas básicas que tal vez sean demasiado altas a las que se cumplen en realidad.

Ejemplos

Ale Gi Ezquerro- Batiste

Su anuncio se ve bien logrado, estudiado, creativo y fácil de comprender.

Con bien logrado me refiero a que resalta con exactitud la promesa básica del producto.

Está estudiado porque además de resaltar las virtudes del producto, sabe perfectamente como manejarlo.

Es creativo, porque utiliza las 3 versiones del producto, utilizando una vibra diferente para cada presentación.

Y es fácil de comprender porque no te está hablando con terminologías clínicas, ni te está mareando con palabras rebuscadas que ni Arjona puede entender; te está informando de la manera mas creativa que puede, y te habla de manera clara y concisa.

Notas:

Hasta el momento solo tengo este anuncio del vlog de Ale Gi Ezquerro, pero prometo actualizar para mostrar los anuncios que hacen otros vloggers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ximena Navarrete, doblada en la publicidad de L'Oréal París

Hola ¿que tal?, hace tanto que no pasaba por aquí y espero hayan pasado un lindo inicio de año y fiestas decembrinas, como podrán ver, vengo recargadísima con eso de hacer más posts acerca de la nueva forma de hacer publicidad.  Y no está para más si el tema es la belleza, ya que últimamente se ha vuelto un trend topic para toda nuestra sociedad que está acostumbrada a crear íconos y seguirlos. No es novedad que la publicidad de cosméticos y marcas internacionales que abogan por la belleza y bienestar utilice en muchas ocasiones a Reinas de Belleza como voceras y modelos de sus productos y campañas de publicidad. El caso a estudiar el día de hoy es el de la ganadora del título Miss Universo 2010, Ximena Navarrete , que después de coronarse como la mujer más bella del mundo en 2010, saltó a la fama con numerosas campañas publicitarias, sesiones de fotos, y entrevistas. Con unos rasgos físicos bastante peculiares: una sonrisa sensual, una melena larga y ondulada, una

Libre al fin

Hola a todos, he dejado un poco de escribir y de subir cosas nuevas al Blog porque he estado algo ocupada con muchas cosas para poder decir el día de hoy: Soy libre al fin. Supongo que ser una persona transparente me ha hecho ser merecedora a hacer mi trabajo desde casa. Y digo supongo porque creo que la mejor solución debió haber sido pedir trabajar desde casa desde Julio pasado, cuando comencé a notar tensión y mucha incomodidad en mi entorno de trabajo. Y es que evaluando mi situación, regalar más tiempo y disposición de la que tengo por el mismo sueldo fue desgastándome, haciéndome perder fechas para maestría y convocatoria de especialidad. No digo que volver al freelance a estas alturas de la vida vaya a ser fácil pero al menos ahora soy dueña de mi tiempo y eso es algo que nadie me quitará.

Poder decir adiós es crecer

El título de esta entrada no supone una letra de alguna canción de Gustavo Cerati (No en absoluto) sino aquello que nos impulsa a seguir preparándonos para conseguir nuestras metas. Al menos que ya seas el mejor en lo que haces, tengas la vida resuelta y ninguna necesidad apremiante puedes quedarte en tu sitio. Cuando algo no te hace feliz, no cubre tus expectativas o simplemente ves que es más de lo mismo, no puedes quedarte allí a menos que quieras permanecer como una planta, un accesorio de decoración en tu oficina y no superarte o realizar los sueños que has tenido toda la vida. ¿Te has preguntado por qué hay tantas personas frustradas en las oficinas? Simple, son personas que han dejado sus sueños para vender su alma al mejor postor. A esa conclusión he llegado después de casi un año laborando en el mismo lugar, donde alguna vez me sentí feliz y emocionada y ahora solo estoy ahi por cuentas por pagar y porque no pienso abandonar la carrera antes de tiempo, pero el mism