Durante los primeros días del pasado mes de octubre, en TV Azteca se comenzó a transmitir el spot de Soy Guerrero, protagonizado por la actríz Ana Serradilla , quien nos acompaña a este viaje por las postales tradicionales y familiares del Estado de Guerrero. Cabe mencionar, que anteriormente se producieron otras campañas como Soy Veracruz con Edith González y Soy Guanajuato con Ana Claudia Talancón , quienes al igual que Serradilla, nos muestran las tradiciones, las bellezas naturales, culturales y la vida de ambos estados, considerados de los mas bellos en la República Mexicana. La campaña se desarrolla al igual que las anteriores, visitando todos los puntos que hacen al Estado de Guerrero inigualable, inolvidable y resaltando los valores de este estado que también se ve amenazado por la inseguridad. Lo Destacable La figura central del promocional es mostrar los contrastes de la gente y lugares de Guerrero, lo cual se hace viajando a través de escenari...
La visión de una aprendiz de Creatividad en Publicidad. El mundo a través de la mirada de quien imagina y luego existe.